En Lima: Diplomado Konrad Adenauer, 35 jóvenes 16 países

El Centro de Análisis y Entrenamiento Político -CAEP- de Colombia, que orienta el experto colombiano Carlos Andrés Pérez Múnera, inició este martes nuevo Diplomado Konrad Adenauer, en Lima, Perú, sobre Campañas Políticas y Opinión Pública, con la participación de 35 jóvenes procedentes de 16 países.

En su conferencia de apertura, Carlos Andrés Pérez Múnera, abordó a profundidad la neurociencia “La infancia determina el desarrollo del hombre” y por eso las experiencias vividas en esa etapa pueden determinar, en gran medida, el comportamiento político de los individuos.

El profesor José Penso, intervino este martes en Lima, Perú, en el marco del Diplomado, con el análisis de la comunicación persuasiva y estratégica en campañas políticas con futuros líderes de 16 países de Latinoamérica, en el evento promovido por el CAEP.
El experto argentino Francisco Quintana, secretario general de Propuesta Republicana -PRO-, presentó 10 claves utilizadas por la alianza Cambiemos que llevó al triunfo del presidente Mauricio Macri en Argentina.

El Diplomado Konrad Adenauer para jóvenes políticos Campañas Políticas y Opinión Pública consiste en uno de los cuatro diplomados presenciales anuales que se diferencian tanto en la temática como en el lugar geográfico de realización.
Fotos: cortesía del Centro de Análisis y Entrenamiento Político CAEP.

Deja un comentario