Noviembre 17 llega a Colombia Disney Plus

La nueva plataforma de entretenimiento permanente y continuo Disney Plus llega a Colombia y Latinoamérica este próximo martes 17 de noviembre 2020, con toda la magia de las grandes producciones de Walt Disney, los personajes que saltaron de los comics a la pantalla grande con Marvel, todo el espectáculo del mundo y la naturaleza de NatGeo, la tecnología animada que revolucionó Pixar y la más grande creación del cine en las estrellas Star Wars.

Todo reunido en un solo lugar, en Disney Plus, que coincide con la desaparición de las películas de Disney, Marvel, NatGeo, Pixar y Star Wars de las plataformas de Amazon y Netflix.

Un colombiano, Sebastián Yatra, ha sido invitado a la promoción de la plataforma Disney Plus y aquí está su canción completa que sirvió además para la película Toy Story.

El Capitán América, la Mujer Maravilla, el Hombre Increíble, Iron Man, Thanos, Spider-Man y todos los otros integrantes de ese universo con todas sus películas y series en Disney Plus.

El genio de Walt Disney y sus creaciones: Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Ariel, Dumbo, Campanita, también tienen toda su colección para diversión de chicos y grandes…

National Geographic Society que nació como organización para apoyar investigaciones científicas y arqueológicas, tuvo su eje central en la revista fundada en 1888, con 132 años, publicación en 32 idiomas que ha derivado en múltiples canales de televisión y cuyo catálogo llega a la plataforma Disney Plus, además de todas las películas Star Wars en español a partir de este martes 17 de noviembre.

Deja un comentario