Metro dio la bienvenida a la Fiesta del Libro y la Cultura

Este viernes 2 de octubre el Metro de Medellín le ha dado la bienvenida a la XIV Fiesta del Libro y la Cultura, con la decoración especial de tres vagones de un tren con las obras de 12 escritores afrocolombianos, certamen que continuará hasta el 11 de octubre en forma virtual con 465 actividades, más de 700 invitados nacionales e internacionales.

En los vagones del Metro se incluyeron fragmentos de obras de; Mary Grueso Romero, Lucrecia Panchano, Helcías Martán Góngora, Marta Quiñones, Miguel Antonio Caicedo, Emilia Caicedo Osorio, Miguel Vicente Garrido, Hugo Salazar Valdés, María Dualiby Maluff y María Elcina Valencia, además de Manuel Zapata Olivella con apartes de Changó, el gran putas, una de sus más importantes obras.

Ana Piedad Jaramillo está invitando a participar activamente en la XIV Fiesta del Libro y la Cultura y además se está estrenando el Tren de la Cultura, con participación de escritores, poetas, editoriales, libreros y todo un espectáculo que se ofrece anualmente, ahora virtual para Medellín, Colombia y el mundo en sus plataformas digitales.

La invitación es para todos chicos y grandes, a participar y disfrutar de la Fiesta del Libro y la Cultura, el certamen anual que lleva a su XIV cuarta versión, con doble plataforma en Carabobo Norte y el jardín Botánico, con exposiciones, muestras comerciales, editoriales, librerías y los invitados de Colombia y 15 países más, anunció Sebastián Trujillo.

Usted podrá seguir la XIV Fiesta del Libro y la Cultura, en forma virtual, a través de redes en formato inspirado en el sitio tradicional donde durante 13 años se ha venido desarrollando el certamen en el Jardín Botánico, que podrá seguir por: Facebook @FiestaLibro; Twitter: @FiestaLibro e Instagram: @fiestalibro) y a participar con las etiquetas #LasDiásporas, #NosVemosEnFiestaLibro, #MedellínCiudadLectora y #NosMueveLaCultura. ahora a través de este link usted tendrá a un clic su acceso al evento en la página web www.fiestadellibroylacultura.com

Deja un comentario